Armando Martínez Manrique pone en riesgo el proyecto de la 4T en Altamira pues gobierna con ocurrencias, afirmó Pedro Zaleta Alonso, ex secretario del Ayuntamiento.

“Va sin planeación en la administración municipal y con tantas ocurrencias que realmente pone en riesgo el proyecto de la 4T, claro que le genera una afectación a Morena, además no olvidemos que la elección local pasada estuvo cerrada”.

Señaló que de perder la coalición Juntos Haremos Historia en Altamira en los próximos comicios de gobernador, será el único responsable como jefe político de esa ciudad.

“Cuando tú pones en la mesa de cada familia, ciudadana o ciudadano un proyecto, haces compromisos, haces promesas, creas una expectativa y no vas acorde a lo que te comprometiste, queda un sentimiento de que no se está cumpliendo”.

Zaleta Alonso dijo que ese sentir se va acrecentando pues la gente quiere resultados y exige el cambio prometido, pero lo que ve es desorden.

“Si de por sí fue difícil la campaña pasada, fue complicado porque había hogares donde de plano las familias no querían recibirlo… entonces se dejó asesorar y sin embargo su actuar ahora va en sentido totalmente contrario, a lo mejor él piensa que con su proyecto del machete y de la escoba va a convencer y lo que tiene es mucho desorden”.

El simpatizante de Morena, expresó que la ciudadanía cada vez está mejor preparada para evaluar un desempeño gubernamental y agregó que Altamira merece todo el respeto y no ser tratado como un “rancho”.

“Es una ciudad de gente trabajadora, de gente con proyectos y objetivos, él debería estar a la altura de una ciudad que tiene un puerto y un corredor industrial y una mira alta, una visión; desafortunadamente hemos estado rodeados de cacicazgos que se van formando”.

Zaleta Alonso sostuvo que la falta de transparencia está siendo el común denominador en el Ayuntamiento a cargo de Armando Martínez Manríquez y los señalamientos que se han hecho sobre su tesorero no han sido aclarados en forma convincente.

“Está abusando de la ocurrencia, no se le ve que lleve a cabo las etapas del proceso administrativo, que tenga planeación, organización, dirección y control, debe someterse a ellas, sin embargo cuando en la vida todo fue un mero capricho de querer ser por ser y no para ser…”, concluyó.

 

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *