Para los diputados federales y locales de Acción Nacional (PAN), es lamentable que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó la puerta abierta para marchar de nueva cuenta, tras su movilización del pasado 27 de noviembre, ya que “debería priorizar la situación económica y de inseguridad que vive el país”.

Al respecto, la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Beauregard criticó que el presidente piense en otra movilización, cuando en México hay una violencia desbordada, aumento de la inseguridad, de la pobreza, y una inflación que no cede, lo cual consideró que se tendría que atender de parte del gobierno federal.

Criticó que aún con este panorama el presidente esté contemplando otra movilización para cerrar su sexenio, pues dijo que lo único que busca es “aplaudirse solo” el próximo año. Asimismo, la albiazul aseguró que la marcha que realizó ayer, pese al dispendio de recursos públicos, no llenó el Zócalo ni el Ángel de la Independencia.

Por su parte, el legislador local, Oswaldo Jiménez, expuso que los de Morena podrán decir que fueron millones, pero ellos saben la verdad, respecto a la asistencia a la marcha.

“La realidad es que para la lana que le metieron, estuvo bastante mediocre.Se encienden las alarmas en palacio, el rey, a pesar de regalar tanto, se ha quedado sin pueblo que lo respalde”, dijo en Twitter.

Fue durante su habitual mañanera, que López Obrador comentó que si la gente quiere, “el año próximo podrían hacer algo como despedida”

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *