HERMOSILLO, SON.- Esta madrugada de martes fue detenido Jonathan “N”, de 24 años, señalado de delito contra funcionario público, lesiones y posesión de medicamento controlado sin receta.

En las calles Solidaridad y Mocorito, de la colonia Emiliano Zapata, agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia tuvieron a la vista un vehículo Nissan, Sentra, color blanco, el cual tenía oculta la placa de circulación detrás de una mica oscura.

Se le marcó el alto para hacerle ver la falta y pedirle que quitara la mica, pero el conductor, al estar frente a los agentes tomó una actitud nerviosa y evasiva hacia los oficiales.

Al abrir la puerta para bajar, el conductor decidió poner en marcha la unidad en reversa, arrolló con la puerta a un oficial de la policía y lo arrastró por varios metros, causándole lesiones en la pierna y brazo izquierdos.

El agresor se bajó del carro y huyó por la calle Mocorito a fuerza de carrera, pero fue perseguido por agentes que llegaron en apoyo, hasta que lograron detenerlo.

Al ser revisado, se le localizaron 11 pastillas de medicamento controlado, sin que contara con una receta.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el oficial fue trasladado a recibir atención al hospital.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *