Antes que se autorice el anillo periférico para Culiacán, se tienen otras prioridades como el circuito interior y el paso deprimido a la salida norte, dio a conocer el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Informó que para mejorar la circulación se solicitó un proyecto para construir un puente en el crucero a la USE porque no se puede hacer un paso deprimido, ya que unas instalaciones de PEMEX no lo permiten.

Cuestionado sobre la construcción del periférico con el triunfo de Claudia Sheinbaum, mencionó que si bien es un proyecto que está registrado ante la Secretaría de Hacienda, se tienen que ver las prioridades y por el momento se construye el circuito interior.

¨Quiero decirles que a la hora de la hora tengo que ver cuál es la prioridad. ¿Que estoy haciendo ahorita? Por ejemplo, ahorita lo que estoy haciendo es tratar de hacer más que otra cosa es un circuito interior porque está muy pesado el tráfico, estamos haciendo el deprimido a la salida norte¨, expresó.

Destacó que también ha ido a supervisar la obra del paso deprimido que lleva muchos pilotes, que entran hasta diez metros y que son el sostén del puente.

Rocha Moya manifestó que ya inició la obra del puente del bulevar Enrique Sánchez Alonso, que va a conectar con Santa Fe y es una obra que ya supervisó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *