El senador Ricardo Monreal abrió la puerta a la ruptura en el seno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Horas después de que la Gobernadora de CampecheLayda Sansores, aseguró que los Monreal tienen 48 propiedades entre casas y ranchos, el coordinador de Morena en el Senado afirmó que su margen de dignidad se agota y que la ruptura “depende de ellos”.

“Cada vez más se agota el espacio de dignidad. En diciembre platicamos, si Dios nos permite la vida”, expresó en conferencia de prensa.

Minutos antes de que comenzara la sesión en la Cámara alta, Monreal ofreció una rueda de prensa acompañado de 13 senadores, entre ellos Alejandro Armenta, Presidente de la Mesa Directiva, Freyda Marybel Villegas y Jaime Bonilla.

También acompañaron a Monreal los legisladores Rafael EspinoJosé Ramón EnríquezElí Cesar CervantesRocío AbreuNancy SánchezNestora Fernández y Griselda Valencia.

Con este “tipo de divisiones y purgas”, advirtió MonrealMorena está a un paso de la disolución.

“Pero en esta guerra no me voy a dejar. Hay intereses muy fuertes tratando de que me vaya, pero ni me van a someter ni me van a doblegar”, aseguró.

De Sansores, el político zacatecano dijo que no aceptará ni una sola de sus mentiras y basuras, las cuales son recicladas.

De Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y a quien atribuye la embestida de SansoresMonreal aseguró que le ganará.

“No voy a aceptar que Claudia esté moviendo su piezas en mi contra. Mientras se dedican a defenestrarme, Campeche y la Ciudad de México se están deteriorando”, consideró.

Con información de Reforma

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *