Oswaldo Villaseñor
Ya hay un primer aspirante que levanta la mano y se apunta para dirigir al CDE del PRI en Sinaloa. Se trata de Francisco Javier López Lopez, actual presidente del Comité Municipal en Mocorito.
Dice que espera que efectivamente como lo dice el líder nacional del PRI haya apertura para que el militante que tenga esta aspiración se pueda registrar. “Yo tengo esa aspiración”.
Francisco “Chico” López dijo que espera que de verdad la convocatoria que está por emitir el PRI no traiga candados y se tenga suelo parejo para todos los aspirantes.
Es el tiempo de escuchar y atender a la militancia de a pie y no  atender solo los intereses de los grupos de poder internos o externos al PRI.
Dijo que él está listo para registrarse y que sea el Consejo Político en libertad de sus consejeros quienes tomen la decisión de quien quiere que los dirija.
Si la elección es con suelo parejo, añade, estoy seguro de tener posibilidades reales de ganar porque los priistas ya no quieren imposiciones de nadie, pero si no llegará a ganar y la elección es limpia y pareja, seré el primero el levantarle la mano al ganador y sumarme a su esfuerzo por reestructurar al partido.
Francisco López dijo que ya es hora y tiempo de poner freno a esos dirigentes de organizaciones priistas o esos disque militantes que andan entregados a Gobiernos de Morena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *