El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, confirmó a través de un comunicado que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud, luego de ser sometido a un cateterismo cardiaco.

El comunicado del titular de Segob detalla que el presidente AMLO ingresó aproximadamente a las 10:30 de este viernes al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pues debido a sus antecedentes de salud, se le realizan estudios preventivos cada seis meses.

Debido a los resultados de su último chequeo, el equipo médico que atiende al presidente AMLO consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco, mismo que se llevó a cabo este viernes aproximadamente a las 16:30 horas.

“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor Presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos”, informó el secretario Adán Augusto López.

Según se destaca en el comunicado, el presidente López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y es probable que este sábado reanude sus actividades con normalidad.

 

Con información de Quinto Poder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *