Una franquicia de Pemex en Huipulcoalcaldía Tlalpan, ofrece la gasolina Magna en 20.95 pesos y la Premium en 22.90, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se ha mantenido al tanto del precio de este combustible.

Este jueves a través de sus redes sociales, la mandataria capitalina, denunció específicamente a la estación de servicio Shell, ubicada en la colonia Anzures, donde el precio de la gasolina Premium alcanzó los 29.99 pesos.

Hay algunas gasolineras que de plano abusan”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de Twitter.

La jefa de Gobierno señaló que el promedio de precio de la gasolina en la Ciudad de México es de 22.16 y de 24.19, por lo que tras las denuncias de los ciudadanos, se pusieron en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para verificar el tema del incremento del combustible.

Excélsior documentó que el precio de la gasolina en la estación de servicio Shell, ubicada en avenida Ejército Nacional, colonia Anzures, llegó a los 29.99 pesos por litro de Premium, mientras que en días anteriores, los usuarios de redes sociales acusaron que éste alcanzó los 30.49 pesos.

La marca Hidrosina en la zona oriente de la ciudad mantuvo precios de 22.79 en la Magna y 23.99 en la Premium.

En la zona sur, las gasolineras Pemex y Grupo G500 fueron las más baratas con precios de 22 pesos la Magna y 24 la Premium, en promedio.

Por último, BP vendió la gasolina magna en 22.79 y la premium en 24.29 pesos por litro.

 

Con información de Excelsior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *