La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador su “apoyo y solidaridad, porque él está enfrentando ésta gran transformación de la vida pública de México, y hay algunas personas que se han tocado intereses y que no están de acuerdo”.

Así lo dijo tras realizar un recorrido por la alcaldía Iztacalco y visitar el albergue transitorio San Miguel. Allí afirmó “estamos muy contentos porque hoy estamos viviendo un momento histórico en el país donde todo eso por lo que luchamos se hace realidad es algo que representa un proceso, pero ya no más privatizaciones de la educación pública, ya no más privatizaciones de la salud pública, ya no más privatizaciones del espacio público, ya no más privatizaciones para que unos cuantos disfruten del derecho a la ciudad y la gran mayoría esté exento de este derecho”.

Acompañada por el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, Sheinbaum expuso: “algo que está emprendiendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que desde aquí le mandamos un aplauso, un saludo, todo nuestro apoyo, solidaridad, porque él está enfrentando está gran transformación de la vida pública de México”.

Este domingo Sheinbaum Pardo también inauguró la Nueva Estación de Bomberos de Iztacalco y el Pilares Sacmex, donde se imparten clases de yoga, baile, carpintería, repostería, corte y confección, entre otros oficios.

 

Con información de Excelsior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *