«Es un metiche», así calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Ted Cruz.

Durante su conferencia de este martes, el titular del Ejecutivo consideró que el senador por Texas, EU, es un «metiche» por sus declaraciones en las que acusó que con la administración de López Obrador se vive una crisis por el asesinato de periodistas.

«¿Qué tiene que meterse -Ted Cruz-? (…) yo les diría los amigos estadounidenses y a los paisanos que están allá que consideren metiche a este señor», enfatizó el titular del Ejecutivo.

Y destacó que el político de EU lo que hace es auspiciar la discordia en México, por lo que pidió a los paisanos que viven en el país:

«que lo tomen en cuenta, porque este señor si quiere ser gobernador, legislador o presidente, pues que no estén pensando en una persona así (…) pero imagínense un candidato que se mete en la vida interna de otro país (…) no le tengan confianza a este señor, Ted Cruz, porque es chueco».

Hace unos días el senador por Texas dijo que “estoy profundamente preocupado por la profundización de los disturbios en México y el colapso de la sociedad civil, (el presidente) y parece estar permitiéndose abusar del Poder sin importar su efecto”.

En respuesta a ello, el Presidente dijo que era un «timbre de orgullo» que Cruz vertiera esos dichos, pues está en contra del gobierno que encabeza.

 

Con información de 24 horas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *