Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos y amas de casa del Infonavit Mochicahui tronaron contra la junta municipal de Agua Potable (Japama) porque no hay presión en las tomas de agua y los depósitos no almacenan el vital liquido lo que obliga a llenar baldes para las actividades domesticas y el servicio sanitario.
Dolores Castro que vive por el andador Pochotal dijo que desde hace quince días han estado subiendo baldes con agua al baño que se ubica en la planta alta de la vivienda. ‘Son fregaderas de la Japama oiga, nosotros somos puntuales en el pago del recibo, no es justo que nos tengan subiendo agua en baldes porque en la planta alta no sale ni una gota’.

Por su parte la señora María de Jesús López que tiene su domicilio por el andador Camajoa, manifestó su coraje porque señalo que las 400 viviendas que forman parte de este sector de la Mochicahui tienen un deposito (rotoplas) en la parte alta de la casa y desde ahí se distribuye a toda la casa

‘El agua del deposito es para el servicio sanitario, para la regadera, para lavar la loza, no tenemos agua, somos seis integrantes en esta familia, imagínese, subimos hasta diez baldes con agua nada más para el servicio sanitario’.

Revis Villa hizo un llamado al alcalde electo Gerardo Vargas para que intervenga y busque una solución porque no es posible que los funcionarios de Japama hayan salido tan rateros, ¿que culpa tenemos?
Se preguntó el vecino que vive por el andador Charay.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *