Las imágenes del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, con un bebé al que “adoptaron” por un fin de semana, han causado revuelo al grado que llegaron al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

García y Rodríguez decidieron llevar a su casa, por un fin de semana, a un bebé de cinco meses con discapacidad, quien estaba bajo el resguardo del DIF estatal.

Organizaciones han condenado el hecho, al grado de decir que la pareja de Nuevo León pudo haber incurrido en el delito de trata de personas, por lo que pidieron una investigación.

Ante lo hecho por Mariana Rodríguez y Samuel García, el presidente López Obrador hizo una recomendación.

“Que vayamos aprendiendo a autolimitarnos, que nadie nos imponga nada, que nos nos censuren, sino que nosotros mismos tengamos nuestro frontera y saber hasta dónde podemos llegar para no afectar a otros”, dijo.

AMLO aseguró que no entrará en polémica con el gobernador de Nuevo León y que lo deja a consideración de los ciudadanos.

“Nosotros no nos vamos a pelear, que cada quien haga su juicio, que actuemos con criterio, yo estoy muy contento porque estoy percibiendo el cambio de mentalidad en nuestro pueblo como nunca, antes no había polémicas sobre ningún tema, ahora todo se cuestiona”, dijo.

Samuel García y Mariana Rodríguez fueron criticados porque se llevaron a un bebé de nombre Emilio, de apenas cinco meses, a vivir con ellos el fin de semana pasado, al tiempo que subieron fotos a sus redes sociales, las cuales no han bajado pese a las críticas.

 

Con información de Quinto Poder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *