Guasave, Sinaloa, 19 de febrero. “No le tengo miedo al sistema de nepotismo, ni las irregularidades detectadas durante el proceso de renovación de la directiva de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente; estoy convencido que vamos a ganar con los votos de los socios que creen en nuestras propuestas y al proyecto incluyente que representamos “.

Eucario “Caro” Ortiz al cerrar su campaña en busca de la presidencia de la Aarsp afirmó que no claudicará pese a los abusos e irregularidades detectadas durante el proceso.

“Al momento de asumir el reto, sabía que no sería fácil competir con un grupo “enquistado“ en el poder; pero aquí estoy luchando con mucha fortaleza y con el apoyo de socios que como yo buscamos recuperar al organismo, expresó el candidato de la planilla “Blanca.

Aseveró que es un hombre de palabra, con sentido de responsabilidad y compromiso; “ por eso vamos a seguir adelante hasta lograr el triunfo “,

Eucario “Caro” Ortiz, con un mensaje incluyente, fuerte y crítico por todas las injusticias de que ha sido objeto, recibió el respaldo de productores como Socorro Castro, anfitrión del evento; Bernardo Lòpez; Moisés Escamilla; Jesús Gonzalo Pérez; Marina Gómez y Armando Borboa, con mensajes de aliento a su proyecto.

“ A mi no me “acalambra”el padrón que traen, confío en la votación, que los socios respalden nuestras propuestas “, detalló.

“Exigimos “piso parejo”, que Baltazar Aguilasocho permita unas elecciones limpias, que no abusen ni sigan comprando conciencias” los socios deben ser libres de decidir y ver las opciones alternas que se le ofrecen, aseveró.

“ No podemos ni debemos permitir que la organización esté en manos de unos cuantos; llegó la hora de cambiar, de incluir en los proyectos de trabajo a todos los agremiados “, dijo.

Entre sus propuestas destacan: impulsar a las nuevas generaciones; departamento de comercialización; actualización del padrón; trato igualitario para todos los socios; entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *