El Fiscal General del Estado confirmó la décima víctima de la masacre de Atlixco; todos son parte de una familia que al parecer llegó a realizar negocios ilícitos.

Por Edmundo Velázquez

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que las víctimas de la ejecución en Atlixco son una familia de Veracruz. También confirmó la muerte de la décima víctima en el Hospital General de Atlixco.

 

En la casa de la colonia Francisco I. Madero fueron encontrados residuos de marihuana, cristal y tres básculas digitales, así como nueve libretas con información de venta de droga, bolsas plásticas y casquillos de arma 9 milímetro.

También fueron encontradas dentro del domicilio varias bebidas alcohólicas, tres celulares y las carteras de tres de las víctimas. Además fueron aseguradas tres motos y un auto, dos chips de teléfonos.

Como parte de la investigación la Fiscalía aseguró videos de la zona que cuentan con información importante para establecer a los probables responsables.

En la zona de Metepec y de Atlixco fueron reportadas varias movilizaciones de la Fiscalía de Puebla, esto fue confirmado por el Fiscal Higuera, quien detalló que se realizaron distintas cateos en los que también se aseguraron más armas, otras básculas para pesar drogas y varias motocicletas en otro domicilio, ya que era un negocio de comida rápida.

Hemos entrevistado a algunas personas familiares de las víctimas. Al parecer se trata de una familia que tiene su origen en el estado de Veracruz, comentó Gilberto Higuera Bernal durante la rueda de prensa de este día con el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Como Periódico Central informó, los cuerpos de nueve personas fueron hallados en la madrugada de ayer 9 de marzo, entre ellas tres mujeres y seis hombres, al interior del inmueble de la colonia Francisco I. Madero. En el sitio también fue encontrado el hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien murió ayer en el Hospital General de Atlixco.

 

Con información de Sin Embargo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *