La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa ya investiga los hechos, afirma el Gobernador al expresar su consternación por el caso

CULIACÁN._ El Gobernador Rubén Rocha Moya expresó su consternación por el hallazgo de la niña de 4 años que fue encontrada asesinada y enterrada en un dren de Juan José Ríos, Guasave, la mañana de este martes.

Aseguró que la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa ya investiga los hechos para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para paguen por este crimen.

$!Buscan en Sinaloa a asesino de niña en Juan José Ríos: Rocha Moya

$!Buscan en Sinaloa a asesino de niña en Juan José Ríos: Rocha Moya

“Expreso mi consternación por el hallazgo de la pequeña privada de la vida en Juan José Ríos. La @FiscaliaSinaloa ya investiga los hechos para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen este crimen execrable”, señaló a través de su cuenta en Twitter

“He dado instrucciones a las y los integrantes de mi gabinete para intensificar las acciones coordinadas para garantizar los derechos a la seguridad y a la salud de las niñas y niños, especialmente de las familias de jornaleros migrantes que se encuentran en los campos agrícolas”.

El hallazgo

El cuerpo de la niña de cuatro años de edad fue localizado enterrado en un dren de Juan José Ríos, Guasave, la mañana de este martes 21 de marzo.

Las autoridades que llevan a cabo la investigación confirmaron que el cuerpo de la menor presenta heridas provocadas con un objeto.

Los agentes indicaron que el cuerpo fue localizado durante esta mañana sobre el dren que va del poblado Primero de Mayo a la calle 12 y 100.

Se indicó que la menor vestía un pantalón de mezclilla, suéter café y tenis rosas con blanco.

Los grupos de auxilio que acudieron al lugar indicaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones de la muerte de la menor para establecer la causa de muerte y su identidad.

 

Con información de Noroeste

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *