Guasave, Sin.- La niña de entre 3 y 4 años que fue localizada muerta enterrada en un dren, en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos, tenía aproximadamente 48 horas de haber sido asesinada.

Fue la Fiscalía General del Estado, quien confirmó que la menor había sido enterrado desde hace al menos dos días en el sitio del hallazgo.

La menor fue localizada la mañana de este martes a un costado de un dren, entre unos cerros de tierra, por el camino que va a la comunidad de Primero de Mayo.

La pequeña presentaba una herida producida por un arma blanca en el abdomen y tenía las piernas fracturadas.

El hallazgo

Fue el lunes a las 18:20 horas cuando a la línea de emergencia 9-1-1 se reportó que había una persona del sexo femenino tirada, al parecer sin vida, en dicho lugar.

El reportante informó que la persona parecía tener tiempo muerta porque había animales a su alrededor. También dijo que al parecer estaba enterrada porque le salía una mano en el montón de tierra.

En estado de shock, la persona que reportó el hallazgo comentó que no se había acercado a ver más detalles y se apresuró a llegar al poblado más cercano para llamar al 911 y dar aviso a las autoridades.

Fue hasta el día siguente, este martes alrededor de las 9:00 horas cuando las corporaciones policíacas confirmaron el hecho y se percataron que la mujer, era apenas una niña de entre 3 y 4 años de edad.

 

Con información de Los Noticieristas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *