La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, arremetió contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por su proyecto de renovación de la Zona Rosa, que incluye la colocación de tableros electrónicos.

Recalcó que no está de acuerdo con la iniciativa, pues la Zona Rosa no son Las Vegas, por lo que no otorgará los 150 millones de pesos que exige Cuevas para el proyecto.

Sheinbaum dijo que no se privatizará este espacio emblemático de la alcaldía Cuauhtémoc, como se intentaba hacer con Chapultepec.

“No, no estamos de acuerdo con ese proyecto, ya lo dije, la Zona Rosa no es Las Vegas, que se vaya a Las Vegas si quiere un proyecto de Las Vegas y no vamos a privatizar como se pretendía privatizar Chapultepec, lo que sí queremos es la rehabilitación de la Zona Rosa”, señaló en entrevista.

Insistió que la alcaldesa no tiene atribuciones para hacer las modificaciones sin la participación del gobierno de la Ciudad de México.

“Estamos planteando junto con locatarios, vecinos de la zona la posibilidad de hacer un plan parcial para esta zona para darle rehabilitación, pero no se puede privatizar el espacio público como se pretende.

“No tiene atribuciones para hacer un desarrollo de este tipo si no participa el gobierno central”, recalcó.

 

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *