El presidente municipal reiteró el compromiso de la administración que preside para atender las necesidades de las comunidades que por años han marcado un evidente rezago de El Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa.- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, realizó este viernes un recorrido de supervisión de las diferentes obras y acciones que ejecuta el ayuntamiento de El Fuerte el beneficio de la población.

Primeramente, el edil revisó el avance que presenta el programa de bacheo de la carretera El Fuerte-Los Mochis, uno de los reclamos más sentidos de la población que hoy tuvieron eco en el gobierno municipal y que se convirtieron en una de las primeras acciones de la administración 2021-2024.

“Estamos acudiendo personalmente a supervisar el bacheo, vamos muy avanzados trabajando a paso veloz para que quede lo más pronto posible y rehabilitada nuestra carretera, también nos encontramos limpiando accesos, caminos en diferentes comunidades del municipio”, expresó

Posteriormente, el edil acudió a las comunidades de La Bajada del Monte, El Carricito y Taxtes donde se realizan trabajos de limpieza y rehabilitación de los caminos de acceso a estos ejidos.

Ahí el presidente municipal reiteró el compromiso de la administración que preside para atender las necesidades de las comunidades que por años han marcado un evidente rezago de El Fuerte.

De igual manera señaló que realizan trabajos de limpieza en los diferentes campos deportivos como una de las principales tareas de la administración en pro de los deportistas del municipio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *